Close
Búsqueda
Imagen para la categoría ADAPTADORES

ADAPTADORES

ADAPTADOR AC 1 A 3 TOMAS POLARIZADO BLANCO 52203 GE

52203
Es una solución práctica y versátil para ampliar las opciones de conectividad en el hogar u oficina. Con su diseño compacto y funcional, este adaptador permite convertir una sola toma de corriente en tres, brindando flexibilidad para conectar varios dispositivos electrónicos sin la necesidad de múltiples enchufes.

ADAPTADOR AC 1 A 3 TOMAS TRABAJO PESADO ANARANJADO 50281 GE

50281
Este adaptador convierte una sola toma de corriente en tres tomas de corriente, lo que te permite conectar hasta tres dispositivos eléctricos en una única fuente de alimentación. Esto es especialmente útil en áreas de trabajo donde se requiere alimentación para múltiples herramientas eléctricas o equipos

ADAPTADOR AC 1 A 6 TOMAS POLARIZADO BLANCO 55200 GE

55200
El adaptador AC 1 a 6 tomas polarizado blanco modelo 55200 de GE es un dispositivo esencial para cualquier hogar u oficina que necesite ampliar la cantidad de enchufes disponibles. Su versatilidad y diseño eficiente permiten conectar hasta seis dispositivos electrónicos desde una única toma de corriente.

ADAPTADOR AC 3 A 2 1 UNID GRIS 58900 GE

58900
Es una solución práctica y versátil para optimizar la utilización de tomas de corriente en cualquier entorno. Su diseño compacto y funcional permite convertir una sola toma en dos, brindando mayor flexibilidad para la conexión de dispositivos eléctricos en áreas donde los enchufes pueden ser escasos.

ADAPTADOR AC 3 A 2 2 UND ANARANJADO 14404 GE

14404
Es una solución práctica y versátil para optimizar la disponibilidad de tomas de corriente en cualquier entorno. Su distintivo color anaranjado no solo le otorga una identificación visual fácil, sino que también indica su resistencia y durabilidad, haciéndolo adecuado para entornos de trabajo más exigentes.

ADAPTADOR AC 3 A 2 2 UND GRIS 54302 GE

54302
Agregue versatilidad a cualquier receptáculo con este juego de dos adaptadores de puesta a tierra polarizados GE. Cada adaptador permite que los tomacorrientes polarizados de dos ranuras acepten enchufes de tres clavijas con conexión a tierra. Simplemente conecte el adaptador de salida a su salida polarizada, luego ajuste la lengüeta verde debajo del tornillo de montaje de la placa de pared de metal para completar la ruta de conexión a tierra.

ADAPTADOR AC PARED 3 TOMAS 58368 GE

58368
Transforme su salida en cualquier lugar con un grifo de pared GE de 3 salidas. Expanda un tomacorriente estándar con conexión a tierra en tres con este cubo de grifo de pared que tiene un tomacorriente de tres clavijas en tres lados del bloque. La forma única del adaptador deja espacio para enchufes voluminosos y enchufes estándar para usar este adaptador de salida al mismo tiempo.

ADAPTADOR AC PARED 6 TOMAS 50759 GE

50759
Multiplique sus tomacorrientes con conexión a tierra sin enredos de cables con el adaptador de pared GE de 6 tomacorrientes. El adaptador de pared fácil de instalar convierte dos salidas con conexión a tierra en seis salidas y cubre completamente la placa de pared existente para una apariencia perfecta.

ADAPTADOR AUDIO 1/4 ST A 3.5MM ST 34764 GE

34764
Amplíe sus opciones con el adaptador de auriculares estéreo GE de 1/4 pulg. Hembra a macho de 3,5 mm, negro. Perfecto para usar con teléfonos inteligentes, iPods, tabletas, reproductores de CD portátiles, computadoras portátiles y más, este adaptador cuenta con un conector de 1/4 pulg. Conexión hembra a macho de 3,5 mm para que pueda usar una conexión de 1/4 pulg. conector estéreo con cualquier dispositivo equipado con un conector de 3,5 mm.

ADAPTADOR AUDIO 3.5MM A 1/4 ST 35283 GE

35283
Ofrece una solución eficiente y versátil para adaptar conectores de audio en una variedad de dispositivos. Este adaptador permite la conexión de dispositivos que utilizan conectores de 3,5 mm, como auriculares o dispositivos móviles, a equipos de audio que requieren conectores de 1/4 de pulgada, como amplificadores, mezcladores o instrumentos musicales.

ADAPTADOR HDMI A VGA 33787 GE

33787
Es una solución práctica y eficiente para aquellos que necesitan conectar dispositivos modernos con salida HDMI a monitores, proyectores o pantallas más antiguas que utilizan la interfaz VGA. Este adaptador es especialmente útil en situaciones donde se desea aprovechar el contenido de dispositivos como laptops, consolas de juegos, reproductores de Blu-ray u otros dispositivos HDMI en equipos más antiguos que solo admiten conexión VGA.

ADAPTADOR MINI DISPLAY PORT A HDMI 33589 GE

33589
Es una solución eficiente y versátil para conectar dispositivos con salida Mini DisplayPort, como laptops o computadoras, a pantallas, proyectores o televisores con entrada HDMI. Este adaptador proporciona una forma sencilla de disfrutar de contenidos en pantallas más grandes, ya que convierte la señal Mini DisplayPort a HDMI, ampliando las opciones de conectividad en entornos tanto domésticos como profesionales.

ADAPTADOR USB C A USB A 0.15M 33777 GE

33777
Conecte sus dispositivos antiguos y nuevos con un adaptador hembra GE USB-C a USB-A. Use este adaptador para sincronizar sus dispositivos USB-A con el equipo USB-C más nuevo, así como para cargar sus dispositivos USB-C con cargadores USB-A. Debido a su diseño universal y preparado para el futuro, el conector USB-C se está convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria para cargar y alimentar todos sus dispositivos compatibles, incluidas computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, discos duros y más.

CAJA MODULAR TELEFONICA SENCILLA RJ11 76136 POWER GEAR

76136
Es una solución eficiente y práctica para la conexión de cables telefónicos en entornos domésticos o comerciales. Diseñada para alojar y proteger conexiones RJ11, esta caja modular facilita la organización de cables telefónicos y contribuye a mantener un entorno limpio y ordenado.

CARGADOR DE ESCRITORIO 2 USB 2.1 AMP WHT 27885 GE

27885
Convierta cualquier tomacorriente de CA conectado a tierra en una estación de energía móvil con el cargador de mesa de 2 USB de la marca GE. Con dos puertos USB estándar que proporcionan 2,1 A de potencia de carga, la unidad de sobremesa transforma su tomacorriente habitual en una estación de carga versátil y eficiente, que es perfecta para cualquier oficina doméstica, centro de entretenimiento o espacio de trabajo.