Close
Búsqueda

AUDIFONO BLUETOOTH GAMER C/MIC NEGRO ATH-PG1 AT

Código: ATH-PG1
Fecha de entrega: 3-5 días
Ofrecen una experiencia de juego sin restricciones con un rendimiento de audio excepcional y una comodidad duradera. Diseñados para satisfacer las demandas de los jugadores más exigentes, estos audífonos destacan con controladores de alta fidelidad que proporcionan un sonido potente y envolvente, sumergiéndote completamente en el mundo del juego.

Está equipado además con un micrófono con soporte flexible de 6" que garantiza una comunicación vocal cristalina con otros jugadores. El micro, con un cable de 1,2 m y control de volumen y silencio en línea, puede desconectarse y sustituirse por un cable para smartphone de 1,2 m, que incluye su propio micro y controlador de dispositivos portátiles. Un cable alargador adicional de 2 m terminado en dos miniconectores de 3,5 para micrófono y audio puede utilizarse con cualquiera de los cables de 1,2 m para una mayor flexibilidad al jugar en una computadora.

El cable para smartphone de 1,2 m le permite transformar estos auriculares para juegos en un par de auriculares portátiles, ideales para contestar llamadas y controlar el audio y video en smartphones y otros dispositivos portátiles. Elementos de 40 mm de gran diámetro, especialmente afinados para proporcionar un sonido vivo que reproduce la atmósfera del juego, entrada máxima: 1300 mW.

Micrófono con soporte flexible de última generación con control de silencio y volumen, que proporciona una comunicación vocal cristalina para juegos, cable para smartphone desconectable con controles y micro en línea que permiten utilizarse como un extraordinario par de auriculares portátiles. Construcción robusta y liviana con diadema y audífonos de piel que permiten disfrutar de largas sesiones de juego con absoluta comodidad, tres cables desconectables: cable de micro con soporte de 1,2 m, cable para smartphone de 1,2 m y cable alargador de 2m.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*