Equipados con una ligera carcasa de aluminio tipo panal, estos auriculares abiertos no producen sensación de presión en las orejas, ofreciendo una experienca auditiva completamente natural. Los nuevos transductores de 53 mm con bobinas CCAW proporcionan un sonido amplio, con unos excelentes agudos y medios.
El soporte de alas se ajusta de forma automática al tamaño de su cabeza para facilitar su colocación y proporcionar la máxima comodidad. Un cable recto que parte del audífono izquierdo está terminado con un mini conector que incluye un adaptador de 6.3mm (¼").
- Nuevos transductores de gran apertura (53mm) que ofrecen un hermoso sonido
- Bobinas CCAW para ofrecer una potencia delicada y expresiva
- Carcasa abierta para una experiencia auditiva muy despejada
- Excelente balance de graves, medios y agudos
- Estructura 3D Wing que se adapta automáticamente a la forma de su cabeza, garantizando una fijación perfecta
- Almohadillas de espuma con memoria recubiertas de suave terciopelo
- Cable OFC recubierto de funda elástica TPE
- Conector mini jack estéreo 3.5mm chapado en oro y adaptador de 6.3mm
Los transductores de gran apertura, de 53 mm, del ATH-AD700X han sido construidos alrededor de bobinas CCAW desarrolladas por Audio-Technica, y ofrecen un sonido sorprendente, con graves balanceados y profundos.
Dispone del sistema Double Air Damping System, que se utiliza también en toda la gama de auriculares serie Art Monitor de Audio-Technica, para mejorar la reproducción de los graves.
La estructura de diadema 3D Wing está formada por pequeñas alas desmontables que también pueden encontrarse en todos nuestros auriculares hi-fi. No precisan de ajuste, ya que la diadema se adapta por sí misma a cualquier forma de cabeza tan pronto como son colocados sobre la cabeza, eliminando la sensación de presión que se siente con los auriculares de diademá clásica.
Los auriculares cuentan con una estructura ligera, aunque extremadamente rígida, gracias a la aleación de magnesio utilizada en su construcción. Los auriculares pesan menos de 265g.
Cuenta con un cable de conexión realizado con OFC (cobre libre de oxígeno) treatado para mejorar la conducción, y que evita cualquier alteración del sonido.