Close
Búsqueda

AUDIFONO INALAMBRICOS BT 5 1 NEGRO CON CANCELACION DE RUIDO IPX4 10-44000 HZ ATH-TWX7BK AT

Código: ATH-TWX7BK
Fecha de entrega: 3-5 días
Los auriculares están diseñados para ofrecer una experiencia de alta fidelidad y funciones personalizables. Aprovechando los transductores de alta resolución de 5,8 mm ofrecen una reproducción musical con todo detalle, con soporte para archivos de audio de 24 bits/96 kHz, todo ello dentro de un diseño compacto y portátil.

Estos auriculares también ofrecen funciones de control de audio accesibles con un simple toque del sensor del auricular para activar la tecnología híbrida digital de cancelación de ruido.

Los auriculares inalámbricos utilizan tecnología de cancelación de ruido híbrida digital para eliminar el rumor no deseado y ofrecer un sonido cristalino. Tanto si el usuario está inmerso en la música como si prefiere mantenerse conectado con su entorno, las funciones de fácil acceso «hear-through» y «talk-through» permiten un ajuste rápido para dar prioridad a las conversaciones o escuchar avisos externos.

Los micrófonos MEMS integrados, en combinación con la tecnología Beamforming, garantizan que la voz del interlocutor se oiga alta y clara, incluso en entornos ruidosos. Es posible elegir entre dos modos de llamada: el modo natural, para entornos más tranquilos, o el modo de reducción de ruido, para entornos bulliciosos. El botón de mute permite silenciar el micrófono durante las llamadas, y la aplicación A-T Connect ofrece la opción de evaluar el tono y la claridad de la voz.

El diseño de los auriculares ATH-TWX7, que priorizan la comodidad, se adapta discreta y cómodamente a cualquier tamaño de oreja. El conjunto incluye dos juegos de puntas de auriculares en XS/S/M/L, para elegir entre unas puntas cómodas y suaves para sesiones de escucha prolongadas o unas puntas estándar de ajuste seguro para una mejor sujeción.

La función Soundscape incorporada ofrece audio diseñado para aliviar el estrés, como sonidos de la naturaleza tranquilizadores y opciones adicionales como música ambiental para mejorar la concentración y sonidos relajantes para la meditación.

Con aproximadamente 6,5 horas de reproducción y hasta 20 horas con el estuche de carga portátil antideslizante, se puede viajar con los ATH-TWX7 con toda confianza. También diseñados con protección IPX4 resistente al agua, estos auriculares están preparados para la lluvia, el agua y el sudor.

Accesorios incluidos:

  • Cable para cargar USB-A/USB-C de 30 cm (1,0')
  • Puntas de auriculares suaves: XS, S, M, L
  • Puntas de auriculares estándar: XS, S, M, L
Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*