Close
Búsqueda

AUDIFONO PROFESIONAL IN-EAR PARA MONITOR ATH-E40 AT

Código: ATH-E40
Fecha de entrega: 3-5 days
Están diseñados para ofrecer una calidad de sonido excepcional y un rendimiento confiable en entornos de monitoreo. Con un diseño ergonómico y aislamiento de sonido efectivo, estos auriculares proporcionan comodidad duradera y minimizan las distracciones externas. Los controladores de alta fidelidad ofrecen una reproducción precisa del sonido, permitiendo a los músicos y profesionales del audio percibir cada detalle de su rendimiento.

Estos auriculares ofrecen graves potentes junto con frecuencias medias y altas equilibradas para transmitir toda la emoción de la música desde el escenario hasta la calle. Cuenta con carcasas especialmente diseñadas que proporcionan un aislamiento increíble. El aislamiento y la comodidad se ven reforzados por los cuatro tamaños de almohadillas de silicona incluidas, que le permiten crear un ajuste personalizado.

Los auriculares también vienen con un cable desmontable, con conectores A2DC (Audio Designed Detachable Coaxial) recientemente desarrollados en los auriculares y una salida de mini-enchufe estéreo de 3,5 mm (1/8") y un estuche de transporte. Los controladores push-pull de doble fase patentados sobresalen en aplicaciones de monitoreo al proporcionar una precisión y claridad excepcionales, el cable de memoria flexible se enrolla sobre las orejas para un ajuste personalizado y comodidad de uso prolongado. Las carcasas especialmente diseñadas proporcionan el máximo aislamiento, lo que le permite concentrarse en la música. 

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*