Close
Búsqueda

AUDIFONO PROFESIONAL IN-EAR PARA MONITOR ATH-E50 AT

Código: ATH-E50
Fecha de entrega: 3-5 days
Ofrecen un rendimiento de monitoreo excepcional para músicos y profesionales del audio que buscan una experiencia auditiva precisa y detallada. Equipados con controladores de alta fidelidad y una respuesta de frecuencia equilibrada, estos auriculares proporcionan una reproducción precisa del sonido, permitiendo a los usuarios percibir cada matiz de su música o rendimiento.

Es la evolución de la producción musical moderna, este modelo también sobresale por proporcionar una referencia consistente en cada entorno sonoro, lo que lo convierte en la opción ideal para el productor en la carretera. El aislamiento acústico y la comodidad que ofrece se ven reforzados por los cuatro tamaños de almohadillas de silicona incluidas, que le permiten crear un ajuste personalizado y sus carcasas especialmente diseñadas proporcionan el máximo aislamiento, lo que le permite concentrarse en la música.

También viene con un cable desmontable, con conectores A2DC (Audio Designed Detachable Coaxial) recientemente desarrollados en los auriculares y una salida de miniconector estéreo y un estuche de transporte. Los potentes controladores de armadura balanceada simple proporcionan una respuesta precisa de rango completo, el cable de memoria flexible se enrolla sobre las orejas para un ajuste personalizado y comodidad de uso prolongado.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*