Los auriculares profesionales de estudio cuentan con controladores de gran apertura de 45 mm con bobinas de voz de alambre de aluminio revestido de cobre, almohadillas de aislamiento de sonido de lujo y un diseño supraural. Brindan una experiencia inigualable para quienes buscan auriculares con calidad de estudio a un precio asequible. Brindan un audio preciso y una respuesta de graves profunda, lo que hace que estos auriculares portátiles cerrados sean perfectos para largas sesiones en el estudio de grabación y en movimiento.
Son nuestros auriculares más vendidos para uso profesional en el estudio y en casa, son los más vendidos. Los controladores patentados de gran apertura brindan una claridad excepcional en un rango de frecuencia extendido, con una respuesta de graves profunda y precisa. El diseño circumaural de los auriculares de estudio se adapta a las orejas para un excelente aislamiento del sonido del ruido ambiental. Las voces y los instrumentos se representan con todo detalle, lo que ofrece a los usuarios una experiencia auditiva agradable.
Fabricadas con material de calidad profesional, las almohadillas y la diadema de los ATH-M50x ofrecen máxima durabilidad y comodidad. Los auriculares cuentan con copas giratorias de 90° para una fácil monitorización con un solo oído y son plegables y se pliegan para viajar sin problemas, lo que los convierte en unos auriculares portátiles excelentes.
El estilo, la comodidad y el sonido cautivador son lo que hace que estos auriculares profesionales sean la mejor opción para grabaciones y mezclas en estudio, así como para la monitorización de DJ y la escucha personal. Si busca las mejores características en auriculares de calidad de estudio, son una opción completa y de alta calidad.