Los auriculares también cuentan con tecnología de amortiguación de aire multicapa que reduce la vibración no deseada y controla el flujo de aire para una claridad de audio superior. Para completar el paquete, hay dos cables tipo Y desmontables con conectores A2DC (Audio Designed Detachable Coaxial).
Un cable está equipado con un miniconector estéreo estándar de 3,5 mm de 3 polos y el otro tiene un miniconector balanceado de 4,4 mm de 5 polos, lo que te permite usar los auriculares MSR7b con los últimos reproductores de audio de alta especificación. Los auriculares, disponibles en negro (ATH-MSR7bBK) y bronce (ATH-MSR7bGM), están equipados con almohadillas de espuma viscoelástica para garantizar una comodidad duradera incluso durante las sesiones de escucha más prolongadas.
Acerca del audio de alta resolución En resumen: la transición al audio de alta resolución Si bien muchos oyentes pueden creer que el audio de alta resolución llegó con la introducción del CD en 1982, las limitaciones en el espacio de almacenamiento del disco siempre impidieron que el audio de CD (estandarizado a 44,1 kHz/16 bits) reprodujera total y completamente el sonido grabado original.
La llegada y posterior popularidad de los MP3 solo acentuó este problema: la compresión necesaria de estos archivos hace que se pierda información de audio, lo que reduce enormemente la calidad del audio. Pero con formatos de archivos de audio sin pérdida, velocidades de Internet más rápidas y espacio de almacenamiento cada vez más fácil de conseguir (y en paquetes cada vez más pequeños), se está impulsando la creación de equipos de audio capaces de capturar y reproducir verdadero audio de alta resolución, generalmente considerado como 96 kHz/24 bits o mejor.
El logotipo de Hi-Res Audio certifica que un producto cumple con los estándares de Hi-Res Audio. Según estos estándares, los auriculares deben tener un rendimiento de frecuencia del transductor de al menos 40 kHz. Como productor de este tipo de auriculares para audiófilos desde 1972, Audio-Technica está bien posicionada para proporcionar soluciones de audio que satisfagan las demandas de los formatos de medios de audio de alta resolución, lo que permite la reproducción completa de sus características sonoras extendidas.