Close
Búsqueda

BATERIA ALCALINA LR44 10 UNDS A76F-2C10 GP

Marca: GP BATTERIES
Código: LR44-C10
Fecha de entrega: 3-5 days
La batería de celda alcalina está diseñada para alimentar sus pequeños dispositivos, más comúnmente utilizados en relojes, termómetros, calculadoras, llaveros, abridores de puertas de garaje, juguetes electrónicos y más. La alta densidad de energía de las baterías alcalinas GP proporciona a los dispositivos en miniatura una salida de voltaje más constante y una potencia duradera.

Diseñado para ofrecer protección completa contra fugas con tecnología de sellado seguro, protegiéndolo a usted y a sus dispositivos.

Estas baterías están desarrolladas para resistir la prueba del tiempo y están garantizadas con una vida útil de 3 años. Nuestra pila de botón alcalina no contiene mercurio, lo que reduce su impacto en el medio ambiente son utilizadas en relojes, termómetros, calculadoras, llaveros, abridores de puertas de garaje, juguetes electrónicos y más. 

El diseño compacto de estas baterías facilita su almacenamiento y transporte, permitiéndote tener un suministro adicional siempre que lo necesites. Ya sea para dispositivos cotidianos o para situaciones más específicas, son una opción práctica y de calidad para satisfacer tus necesidades energéticas.
Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*