Close
Búsqueda

BATERIA SECA RECARG 12V/9A NIPPON

Lo sentimos-este producto ya no está disponible

Código: RB-12
Fecha de entrega: 3-5 días
Es una fuente de energía confiable y eficiente con características específicas que la hacen destacar en diversas aplicaciones. Esta batería proporciona una potencia consistente para satisfacer las demandas eléctricas de una variedad de dispositivos y sistemas.

Su diseño compacto y ligero facilita su instalación en diferentes entornos. Las dimensiones de esta batería se adaptan fácilmente a espacios reducidos y con terminales de 3,97 pulgadas (101 mm), esta batería ofrece una conexión segura y eficiente.

En términos de peso, la batería tiene un peso de 8.6 libras (3.9 kg), lo que la hace lo suficientemente liviana para diversas aplicaciones sin comprometer su capacidad de suministro de energía.

Estas características hacen de la batería una opción versátil y práctica para sistemas de seguridad, iluminación, juguetes eléctricos y otras aplicaciones que requieren una fuente de energía duradera y eficiente en un formato compacto y fácil de manejar.

Con su capacidad nominal y dimensiones adecuadas, esta batería ofrece un rendimiento confiable y se adapta a una variedad de necesidades eléctricas.

 
 
 
Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Etiquetas de producto