Close
Búsqueda

CONTROL REMOTO 3 DISPOSITIVOS GRIS 34928 GE

Código: 34928
Fecha de entrega: 3-5 días
Control remoto universal diseñado para operar hasta tres dispositivos diferentes, como televisores, reproductores de DVD o Blu-ray, receptores de cable/satélite, sistemas de sonido, y otros aparatos electrónicos. Su color es gris

Simplifique su centro de entretenimiento en el hogar con el control remoto universal GE para 3 dispositivos. Puede controlar hasta 3 dispositivos de audio/video diferentes, como su TV, cable, reproductor de Blu-ray, DVD, DVR, satélite, audio, barras de sonido y reproductores multimedia de transmisión como Roku y Apple TV.

  • CONTROL DE DISPOSITIVOS MÚLTIPLES: opere hasta 3 componentes de audio y video diferentes, como televisores, reproductores de Blu-Ray / DVD, receptores de cable / satélite, cajas Roku y otros reproductores de medios de transmisión, barras de sonido y más.
  • LA MEJOR BIBLIOTECA DE CÓDIGOS REMOTOS: este control remoto universal viene preprogramado para televisores Samsung y cajas Roku y funciona con las principales marcas y es compatible con miles de los últimos equipos de audio y video.
  • No funciona con Roku Streaming STICK Fire TV STICK u otros dispositivos de transmisión de RF
  • CONFIGURACIÓN SIMPLE: este control remoto incluye un video de configuración en línea fácil de seguir que proporciona una tecnología de escaneo automático de configuración sin problemas y un control de volumen maestro que le permite controlar el volumen sin importar qué dispositivo se seleccione
  • Use con TV, DVD, VCR, cable y satélite
Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*