Close
Búsqueda

CONTROL REMOTO UNIVERSAL AIRE ACONDICIONADO RCN-AC102 NIPPON

Código: RCN-AC102
Fecha de entrega: 3-5 days
Es un producto versátil con una pantalla digital que muestra de manera clara el estado y la configuración del aire acondicionado, incluyendo la temperatura, el modo de operación, la velocidad del ventilador, el temporizador, entre otras funciones.

Con un diseño inteligente, este control remoto es capaz de detectar automáticamente el código del aire acondicionado al que está sincronizado, adaptándose a sus funciones y características sin necesidad de programación manual. Asimismo, cuenta con un botón de búsqueda que facilita encontrar el código en caso de no reconocimiento automático o si se desea cambiar entre marcas o modelos.

Presenta un botón de memoria que permite almacenar el código del aire acondicionado, facilitando la recuperación de la configuración en caso de pérdida o cambio de batería. Además, cuenta con un botón de luz que ilumina la pantalla y los botones, facilitando su uso en condiciones de baja luminosidad.

Entre sus funciones adicionales, se encuentra un botón de bloqueo para evitar la activación accidental de los botones, especialmente en presencia de niños. También cuenta con botones específicos como turbo, para activar el modo de máxima potencia; silencio, para reducir el ruido al mínimo; ahorro, para activar el modo de bajo consumo eléctrico; y limpieza, para limpiar el filtro y el evaporador del aire acondicionado y eliminar polvo y malos olores.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*