Close
Búsqueda

DISTRIBUIDOR DE SEÑAL DE TV 2 VIAS 2.3GHZ DIGITAL 33526 GE

Código: 33526
Fecha de entrega: 3-5 days
Amplíe sus opciones de visualización de entretenimiento con el divisor coaxial de 2 vías digital UltraPro de la marca GE. Ya sea que acceda a su entretenimiento a través de una antena de TV, una suscripción por cable o satélite u otro dispositivo, este práctico divisor le permite enviar fácilmente la señal digital a varios televisores para obtener lo mejor en entretenimiento de alta definición.

Diseñado para llevar tu experiencia de entretenimiento al siguiente nivel. Este dispositivo avanzado permite distribuir señales de televisión digital de alta frecuencia a dos ubicaciones distintas, brindándote flexibilidad y conveniencia.

Con una capacidad de hasta 2.3GHz, el Distribuidor de Señal de TV de GE garantiza una transmisión estable y sin pérdida de calidad de imagen o sonido. Ya sea para compartir la señal de tu decodificador de cable, receptor de satélite o antena digital, este distribuidor se adapta a una variedad de aplicaciones para satisfacer tus necesidades específicas.

La instalación fácil y sin complicaciones hace que este distribuidor sea accesible para usuarios de todos los niveles de experiencia. Sus conectores de alta calidad aseguran una conexión segura y duradera, minimizando la interferencia y maximizando la calidad de la señal. Además, su diseño compacto y resistente garantiza una integración sin problemas en tu sistema de entretenimiento en el hogar.

La compatibilidad con señales digitales asegura una transmisión de alta definición nítida y sin distorsiones, ofreciéndote una experiencia de visualización inigualable. Ya no tendrás que preocuparte por la degradación de la señal al dividirla entre dispositivos, ya que el Distribuidor de Señal de TV está diseñado para mantener la integridad de la señal incluso en configuraciones de múltiples salidas.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*