Close
Búsqueda

LUZ DE MESA MULTICOLOR FUSION LED 58148 ENBRIGHTEN

Código: 58148
Fecha de entrega: 3-5 days
Esta lámpara LED con control táctil llena tu espacio con colores dinámicos que se mezclan, fluyen y fusionan. Con un diseño alto y elegante, esta lámpara no solo agrega luz de alta calidad a su hogar, sino que también es una adición elegante a su decoración actual. ¡Es ideal para cualquier sala de estar, cine en casa, espacio de juegos, oficina, dormitorio y más!

El control de la lámpara es fácil y está al alcance de su mano. Use el sensor táctil capacitivo para cambiar entre los increíbles modos de iluminación y cambiar la sensación de la habitación. 

La luz blanca regulable proporciona tres niveles de brillo, mezclas de fusión y movimientos dentro de cada uno de los 12 colores, las estaciones le permiten exhibir su época favorita del año, la selección de color le permite elegir manualmente su color favorito y los ciclos automáticos de desvanecimiento de color a través de cada uno. ¡Llene su espacio con el ambiente colorido y siempre fluido de la lámpara de mesa LED regulable que cambia de color Enbrighten Color Fusion, plateada!

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*