Close
Búsqueda

LUZ LED 12 BATERIA AA 100 LUMENS 17446 + BATERIAS AA GE

Código: 17446BAT
Fecha de entrega: 3-5 días
La barra de luces LED que funciona con baterías es excelente para brindar una iluminación conveniente en sus armarios, despensas, cuartos de servicio y debajo de los gabinetes. L

La potente fuente de luz LED de 100 lúmenes proporciona una luz blanca suave, perfecta para resaltar esas áreas difíciles de ver. El dispositivo que funciona con baterías no requiere ningún cableado complicado e incluye opciones de montaje con cinta de gancho y bucle y en forma de ojo de cerradura. Los LED de larga duración iluminan cualquier lugar interior oscuro con facilidad, lo que le permite iluminar las zonas más oscuras de su hogar con confianza. Deje que el de 12 pulgadas. ¡La barra de luces LED que funciona con baterías proporciona la luz que necesita!

Iluminación portátil: ¡agregue luz donde la necesite! Ideal para cocina, escritorio, banco de trabajo, despensa, cuarto de servicio, armario, debajo del gabinete, ático, garaje, cobertizo para herramientas y más. 12 pulgadas.

Barra de luces LED: ofrece 100 lúmenes de luz ultrabrillante para iluminar espacios oscuros Luz táctil LED: función de encendido/apagado de la barra de luz activada al tacto; simplemente toque los contactos metálicos al final de la barra de luces para encender o apagar la alimentación: ¡nunca más busque un botón! Luz que funciona con baterías: no se necesita cableado para esta barra de luz inalámbrica; requiere 6 pilas AA.

Iluminación de fácil instalación: existen opciones convenientes para la instalación utilizando los tornillos incluidos, soportes tipo cerradura y cinta de doble cara (hardware incluido). Solo para uso en interiores, viene con garantía limitada de 90 días

 
 
 
 
Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*