Close
Búsqueda

LUZ LED 4 EN 1 40 LUMENS BLANCA 29679 GE

Código: 29679
Fecha de entrega: 3-5 días
Mantenga la calma y encienda con la luz LED de falla de energía 4 en 1. Esta conveniente luz multipropósito funciona como cuatro luces en una.

La tecnología de detección de luz incorporada ayuda a mantener bajos los costos de energía al encender la luz automáticamente al anochecer y apagarla al amanecer. Para uso de luz nocturna estándar, simplemente conecte la luz directamente a la pared y la luz del panel se iluminará a un nivel bajo. Para un mayor nivel de iluminación, presione el botón en el costado de la luz una vez. 

Durante un corte de energía, la luz del panel se encenderá automáticamente, por lo que es fácil de encontrar en la oscuridad. Para usar como linterna portátil o luz de mesa, retire la luz de la pared y doble el enchufe para un uso manual cómodo.

Para cambiar del modo de luz nocturna a linterna, presione el botón lateral dos veces. Para apagar la linterna, presione el botón lateral nuevamente. Finalmente, para volver a la iluminación de la luz del panel de bajo nivel, presione el botón una vez más.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*