Close
Búsqueda

LUZ LED COLOR INTERCAMBIABLE SENSOR DE LUZ 34694 GE

Código: 34694
Fecha de entrega: 3-5 days
Dispositivo de iluminación versátil diseñado para brindar iluminación con opciones de colores intercambiables y la conveniencia de un sensor de luz. Además, cuentan con un sensor de luz que puede ajustar automáticamente la intensidad luminosa en función de la luminosidad ambiente, lo que ahorra energía y proporciona iluminación adecuada en diferentes momentos del día. Este tipo de luces son de gran utilidad en pasillos, escaleras o lugares donde se necesita iluminación adicional cuando está oscuro.

Sueña siempre en color cuando te duermas con la luz nocturna LED que cambia de color de GE. El suave brillo de la luz lo guía de manera segura a través de su rutina nocturna y ofrece una variedad de opciones de iluminación coloridas.

Elija entre 3 modos diferentes: color sólido, cambio de color y blanco suave. En el modo de color sólido, ilumine su habitación o pasillo oscuro con uno de los ocho colores vibrantes. En el modo de cambio de color, disfrute de los 8 colores mientras la luz nocturna recorre lentamente todo el espectro.

Para una iluminación normal, simplemente opte por el modo blanco. No es necesario desconectar la luz nocturna durante el día: el sensor de la luz enciende automáticamente la luz nocturna cuando está oscuro y la apaga cuando hay luz, lo que ayuda a mantener bajos los costos de energía.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*