La barra de luz de 100 lúmenes cuenta con un LED completamente cerrado resistente a manipulaciones y es perfecta para pasillos, cocinas, garajes, cuartos de servicio y más. Ilumine su hogar en cualquier momento del día con una barra de luz LED GE UltraBrite.
Con un LED extra brillante y de bajo consumo, la barra de luz enchufable agregará luz adicional donde sea que la necesite, y también lo guiará de manera segura a través de una habitación oscura o de noche.
La barra de luz de 100 lúmenes cuenta con un LED completamente cerrado resistente a manipulaciones y es perfecta para pasillos, cocinas, garajes, cuartos de servicio y más. No es necesario desconectar la barra de luz durante el día: la tecnología de detección de luz incorporada ayuda a mantener los costos de energía al mínimo al encender la luz automáticamente al anochecer y apagarla al amanecer. La barra de luces también incluye tres opciones de interruptor según las necesidades de su hogar: automático o siempre encendido y apagado.