Close
Búsqueda

MAQUINA DE COSER OVERLOCK 4 HILOS 1034D BROTHER

Marca: BROTHER
Código: 1034D
Fecha de entrega: 3-5 días
La máquina es popular entre los entusiastas de la costura y los profesionales debido a su facilidad de uso y capacidad para producir costuras de alta calidad en una variedad de tejidos. Es ideal para proyectos de confección, arreglos de ropa, trabajos de decoración y mucho más.

Ideal para costuras decorativas y puntadas para terminar linos, piezas formales y telas elásticas. Esta Fileteadora de 3 o 4 hilos incluye 22 funciones de puntadas y pies intercambiables. La Fileteadora provee un sistema de enhebrado de 3 o 4 hilos con una lanzadera inferior.

Las opciones de puntadas incluyen la puntada de overlock con 3 o 4 hilos, puntada de dobladillo estrecho, y puntada de dobladillo enrollado y puntadas de cinta de cierre. Adicional a estas características, ofrece un brazo libre convertible a cama plana.

La alimentación diferencial incrementa la calidad de costura en telas elásticas al igual que para telas delgadas ofreciendo un terminado inigualable. Los pies con enganche ofrecen una transición fácil de cambio entre pies. Incluye un CD instruccional bilingüe rápido, fácil y divertido.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*