Close
Búsqueda

MEZCLADORA 16 CANALES CON EFECTOS NVK-1602FX NOVIK

Código: NVK-1602FX
Fecha de entrega: 3-5 días
La NVK 1602FX es una consola de mezcla multipropósito con un diseño innovador ultra-delgado y liviano que permite mezclar tanto canales de micrófono como estéreos con procesador multi-efectos de 24bits y reproductor MP3. Permite un fácil transporte e instalación en lugares pequeños.

Es una consola de mezcla que combina funcionalidad y portabilidad. Tiene 12 canales con preamplificadores de micrófono y alimentación fantasma, y 4 canales estéreo con conectores XLR y TRS. Además, cuenta con un reproductor de MP3 integrado que permite reproducir archivos de audio desde memorias USB o SD, y un procesador de efectos digitales con 99 presets diferentes.

Tiene un ecualizador de 3 bandas por canal y uno gráfico de 7 bandas para el canal principal, lo que permite ajustar el sonido según las preferencias y el ambiente. También tiene salidas auxiliares para monitores o efectos externos, y una salida de auriculares con función PFL para escuchar cada canal individualmente.

Tiene un diseño ultra-delgado y liviano que facilita su transporte e instalación en espacios reducidos. Es una consola ideal para músicos, DJs, presentadores, conferencistas y otros profesionales del sonido que buscan una solución versátil y de calidad.

 

Dimensiones Master682x475x355 mm
24.4x18x14 in
Peso Bruto:30.5 kg
67.24 lb
Piezas por Master:5 PCS
Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*