Close
Búsqueda

MICROFONO DE ESTUDIO XLR CONDENSADO CARDIOIDE PROFESIONAL AT2035 AT

Código: AT2035
Fecha de entrega: 3-5 días
Es una elección sobresaliente para aquellos que buscan una calidad de audio excepcional en sus grabaciones de estudio y creación de contenido. Este micrófono condensador cardioide es conocido por su versatilidad y capacidad para capturar con precisión una amplia gama de fuentes de sonido, desde voces hasta instrumentos.

Este condensador de estudio cardioide de dirección lateral ofrece detalles excepcionales y bajo nivel de ruido. Equipado con un filtro de paso alto conmutable de 80 Hz y una almohadilla de 10 dB, maneja altos niveles de presión sonora con facilidad.

Junto con su construcción robusta y especificaciones de alto rendimiento, proporciona un nivel excepcional de consistencia de modelo a modelo. Viene equipado con una bolsa protectora y un soporte de choque personalizado.

Diafragma grande para un sonido suave y natural y bajo nivel de ruido, el alto manejo de SPL y el amplio rango dinámico proporcionan una versatilidad inigualable. El soporte de choque personalizado proporciona un aislamiento superior,filtro de paso alto conmutable de 80 Hz y almohadilla de 10 dB.

El patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos desde los lados y la parte trasera, mejorando el aislamiento de la fuente de sonido deseada e incluye soporte de choque personalizado y bolsa protectora.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*