Close
Búsqueda

MICROFONO DE MANO CON CABLE XLR DE CONDENSADOR SAC01 SAMSON

Marca: SAMSON
Código: SAC01
Fecha de entrega: 3-5 días
Tiene todas las características de rendimiento que esperarías de un micrófono de condensador de diafragma grande. Es la solución perfecta para grabar voces, instrumentos acústicos y para usar como micrófono de batería aéreo.

Con un gran diafragma de doble capa de 19 mm con un patrón de captación cardioide, el C01 produce una respuesta de frecuencia suave y plana. Sus dos diafragmas sensores ultrafinos capturan muchos más detalles que cualquier elemento dinámico. El resultado es un micrófono que captura audio preciso, detallado y fluido con graves cálidos y agudos extendidos. Escucharás las cuerdas y la madera de tu guitarra, el aliento y la resonancia de un vocalista o el brillo de un platillo con claridad cristalina.

Incluye una rejilla de malla resistente, conectores XLR chapados en oro y un LED para indicar su alimentación fantasma de 48 V. También viene con un soporte giratorio que se acopla a cualquier soporte de micrófono estándar. También está disponible un SP01 Spider Shockmount opcional para una mayor estabilidad del micrófono y del sonido.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Etiquetas de producto