Close
Búsqueda

MICROFONO DE MANO DINAMICO SAQ7X NEODIMIUM SAMSON

Marca: SAMSON
Código: SAQ7X
Fecha de entrega: 3-5 días
Proporciona una reproducción de sonido excepcional para interpretaciones vocales e instrumentales en vivo y en estudio. Este micrófono captura con precisión un amplio rango dinámico con presencia de rango medio personalizada. Su patrón de captación supe cardioide proporciona máxima ganancia antes de la retroalimentación, mientras que un diseño de cuerpo actualizado y un soporte amortiguador de cápsula multieje minimizan el ruido de manejo.

En el centro del rendimiento del Q7x se encuentra el amplio rango dinámico producido por su elemento dinámico de neodimio. El micrófono también presenta un patrón de captación supercardioide con excelente rechazo fuera del eje. Esto permite que capture todos los matices de cualquier interpretación con el máximo volumen y claridad, al tiempo que reduce la retroalimentación y las señales no deseadas que no se originan frente al micrófono. También ofrece una respuesta de frecuencia suave y una reducción de frecuencias bajas para una reproducción de audio equilibrada en cualquier aplicación.

Es una herramienta extremadamente versátil tanto en el escenario como en el estudio, perfecta para una amplia gama de aplicaciones de grabación. Capaz de soportar altos niveles de presión sonora de hasta 147 dB SPL, se puede utilizar para hacer que las voces suenen enormes y claras como el cristal, así como para microfonar instrumentos cercanos como tambores penetrantes, gabinetes de guitarra estridentes y más.

Con un cuerpo resistente de fundición a presión, una rejilla de acero endurecido y un amortiguador de cápsula multieje mejorado para minimizar el ruido de manejo, proporciona un rendimiento confiable en los entornos más exigentes.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Etiquetas de producto