Ambos monitores cuentan con un woofer de polipropileno de 3" para unos graves potentes, complementado por un tweeter de cúpula de seda de 3/4" alojado en una guía de ondas personalizada para unos agudos suaves y un amplio escenario sonoro. El resultado es un sistema compacto con una respuesta de frecuencia equilibrada y un impresionante sonido de rango completo. Además, un interruptor de refuerzo de graves le permite aumentar los graves cuando sea necesario.
Funcionan con un amplificador A/B interno de 20 vatios (10 vatios por canal) de calidad de estudio para producir un sonido robusto y detallado. Además, la construcción del gabinete de madera con puerto trasero garantiza la máxima eficiencia y respuesta de baja frecuencia sin pérdida de energía mecánica.
Conecte su mezclador, interfaz de audio, computadora o dispositivo de audio portátil a las entradas RCA traseras del sistema. Un conector para auriculares en el panel frontal silencia los parlantes para sesiones de escucha privadas. Además, una salida de 1/8" (3,5 mm) le permite integrar un subwoofer autoamplificado con su MediaOne M30 para crear un sistema 2.1.