Close
Búsqueda

MONITOR DE ESTUDIO APLIFICADO SAM50 SAMSON

Marca: SAMSON
Código: SAM50
Fecha de entrega: 3-5 días
Son una solución de altavoces de rango completo para todas sus aplicaciones multimedia y de escritorio. Ya sea que esté escuchando música, produciendo pistas, viendo videos o jugando, este par de monitores estéreo cuenta con un amplificador interno, construcción de madera y componentes de alta calidad que brindan un sonido potente y equilibrado a su escritorio.

Cada monitor cuenta con un woofer de polipropileno de 5,25" para unos graves potentes, complementado por un tweeter de cúpula de seda de 3/4" alojado en una guía de ondas personalizada para unos agudos suaves y un amplio escenario sonoro. El resultado es un sistema con una respuesta de frecuencia equilibrada y un impresionante sonido de rango completo. Además, un interruptor de refuerzo de graves permite a los usuarios realzar los graves.

El monitor funciona con un amplificador A/B interno de 80 vatios (40 vatios por canal) de calidad de estudio para producir un sonido robusto y detallado. Además, la construcción del gabinete de madera con puerto trasero garantiza la máxima eficiencia y respuesta de baja frecuencia sin pérdida de energía mecánica.

Conecte un mezclador, una interfaz de audio, una computadora o un dispositivo de audio portátil a las entradas RCA estéreo y de 1/8" del panel posterior del sistema. Un conector para auriculares en el panel frontal silencia los parlantes para sesiones de escucha privadas. Además, un conector de 1/8" ( 3,5 mm) le permite integrar un subwoofer activo con el MediaOne M50 para crear un sistema 2.1.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*