Close
Búsqueda

PARLANTE AMPLIFICADO 10 1200W ELX200-10P-GL EV

Código: ELX200-10P-GL
Fecha de entrega: 3-5 días
Es un parlante amplificado de 10 pulgadas con una potencia impresionante de 1200W. Este sistema de audio garantiza un rendimiento de alta calidad y versatilidad para una variedad de aplicaciones, desde eventos en vivo hasta presentaciones. Con su diseño compacto y portátil, es ideal para músicos y profesionales del sonido que buscan un sonido potente y claro en un formato conveniente.

Cuenta con amplificadores de potencia Clase D de alta eficiencia (hasta 1200 W) con QuickSmartDSP integrado y ofrece hasta 130 dB SPL utilizando transductores diseñados y fabricados por EV (woofer EVS-10M de 10 pulgadas junto con un DH-1L Controlador de compresión de titanio de 1 pulgada). Los modelos autoamplificados de rango completo permiten una fácil configuración a través de cuatro preajustes (Música, Live, Speech, Club), cruces de combinación de sistema sub/superior, ecualizador de tres bandas, cinco preajustes programables por el usuario (configuraciones de almacenamiento y recuperación), monitoreo visual del estado limitador, control de nivel de entrada y medidores, y control de volumen maestro para garantizar una estructura de ganancia óptima.

Los modelos motorizados ELX200 son ideales para aplicaciones portátiles e instaladas, con gabinetes de polipropileno livianos y duraderos, tres puntos de montaje roscados M10 y el diseño probado de manija ZLX para facilitar el levantamiento. La nueva aplicación de control y monitoreo inalámbrico QuickSmart Mobile, que utiliza tecnología Bluetooth Low Energy (BTLE), permite el control, la configuración y el monitoreo intuitivos del sistema de hasta seis altavoces ELX200 autoamplificados simultáneamente. Reciba alertas cuando su sistema esté sobrecargado y controle su sistema frente a los parlantes, no detrás. Bluetooth está disponible en países seleccionados.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*