Close
Búsqueda

PARLANTE AMPLIFICADO 6 BAT RECARGABLE EXPEDITION SAXP106W SAMSON

Marca: SAMSON
Código: SAXP106W
Fecha de entrega: 3-5 días
Cuenta con un woofer de 6 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada para un sonido puro y de rango completo. El XP106w funciona con un amplificador Clase D liviano de 100 vatios que se adapta perfectamente a los controladores para lograr una alta eficiencia y un bajo consumo de energía. La batería interna recargable de la unidad también aumenta la portabilidad del sistema, proporcionando hasta 20 horas de uso continuo dondequiera que se necesite un sonido excelente.

En el centro del XP106 se encuentra el sistema inalámbrico digital USB XPD incluido, que cuenta con un receptor inalámbrico integrado en una unidad flash USB y un transmisor de micrófono dinámico de mano. Con un rango operativo de hasta 100 pies (dependiendo del entorno), XPD Wireless libera a los presentadores y artistas de las limitaciones de los cables cuando usan el XP106w. Combine el XPD inalámbrico con la duración de la batería de 20 horas del PA y la conectividad Bluetooth, y el XP106w se convierte en una solución PA portátil totalmente inalámbrica.

Ofrece múltiples opciones de entrada con controles de nivel separados, incluido un canal combinado XLR-1/4" (micrófonos y otros dispositivos de nivel de línea/micrófono), un canal de 1/4" (guitarras y otros dispositivos de nivel de línea) , un canal de 1/8" (reproductores de MP3, teclados, etc.), un canal inalámbrico USB para usar con el sistema XPD1 y un canal Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. El XP106w también cuenta con un Salida de línea para conectar en cascada múltiples sistemas y expandir su sonido, así como un interruptor de música/voz para optimizar el ecualizador de salida para reproducción de voz o música.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*