Close
Búsqueda

PARLANTE AMPLIFICADO 8 BAT RECARGABLEC/MIC EXPEDITION SAXP208W SAMSON

Marca: SAMSON
Código: SAXP208W
Fecha de entrega: 3-5 days
Es la solución perfecta para cualquiera que necesite un audio móvil de excelente sonido. Con 200 vatios de potencia, 20 horas de duración de la batería, un mezclador de 4 canales y audio Bluetooth, el XP208w ofrece un gran sonido para músicos, DJ o aquellos que simplemente pasan el rato en la barbacoa. El sistema incluye un micrófono de mano inalámbrico para un rendimiento completamente inalámbrico.

Proporciona hasta 20 horas de funcionamiento continuo con su batería recargable incorporada. Su amplificador liviano ofrece 200 vatios de potencia a un sistema de altavoces de 2 vías y 8". Todo esto está alojado en una resistente carcasa de polipropileno con rejilla de acero, manija telescópica con bloqueo y ruedas de funcionamiento suave que pesa poco menos de 24 libras. No hace falta decir que, transportar el XP208w es muy sencillo. Además, un soporte de altavoz de 1 3/8" permite utilizar con cualquier soporte de altavoz estándar.

Equipado con un mezclador de 4 canales con todas las funciones, el XP208w hace que la configuración sea rápida y sencilla. Conecte micrófonos, dispositivos de nivel de línea y, para músicos callejeros, guitarras directamente al XP208w. El altavoz también puede transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo Bluetooth. 

Un control de reverberación variable agrega profundidad y un atenuador de voz baja automáticamente la música cuando habla o canta en un micrófono (entradas XLR o inalámbricas). Además, se proporciona un ecualizador maestro de 2 bandas para ajustar las características tonales, así como una salida de línea para conectar en cadena altavoces adicionales.

 
Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*