Close
Búsqueda

PARLANTE PASIVO 10 SUB 2X10 400 WATTS EVID-S10.1DB EV

Código: EVID-S10.1DB
Fecha de entrega: 3-5 días
Facilidad de instalación y opciones flexibles para soluciones de montaje y resistencia a la intemperie, el EVID-S10.1D es la solución perfecta para una amplia variedad de aplicaciones de montaje en superficie.

Es un altavoz de woofer dual, compacto y de alto rendimiento de 10" (254 mm) con un rendimiento excepcional para las aplicaciones de sonido profesionales y comerciales más exigentes. Diseñado y diseñado para su uso en segundo plano. y aplicaciones de música de primer plano y refuerzo de sonido, el EVID-S10.1D es la solución ideal para aplicaciones interiores y exteriores, como restaurantes, bares, patios, tiendas minoristas, gimnasios, hostelería, parques temáticos, lugares de ocio y otros.

Ha sido cuidadosamente diseñado para resistir ambientes exteriores, sin comprometer el rendimiento en aplicaciones de interior. El subwoofer tiene clasificación IP54 y su resistencia a la intemperie se complementa con una excepcional resistencia del gabinete y la rejilla contra el sol, la sal y la humedad. Para las condiciones climáticas más duras, la clasificación IP del EVIDS10.1D se puede actualizar a IP65 utilizando el accesorio de enchufe de puerto incluido.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*