Close
Búsqueda

PARLANTE PASIVO 5 100W 70/100V IP65 EVID-S5.2XB BLK EV

Código: EVID-S5.2XB
Fecha de entrega: 3-5 días
Este altavoz ha sido minuciosamente diseñado para resistir las condiciones climáticas más adversas, con una clasificación de protección IP65. Cuenta con un woofer de largo alcance de 5,25 pulgadas (133 mm) alojado en un resistente recubrimiento de plástico ABS con clasificación UL 94-5VB, lo que permite un rendimiento en frecuencias bajas extendido hasta 55 Hz. Su capacidad de manejo de potencia de 90 W garantiza un nivel de presión sonora (SPL) máximo de 108 dB (pico de 114 dB), ofreciendo un sonido potente y claro. Además, dispone de un transformador de 60 W con una impedancia de 8 ohmios para una versatilidad excepcional en aplicaciones de audio.

Es un altavoz de montaje en superficie de 5,25" (133 mm) de rango completo, bidireccional y de alto rendimiento con una excelente dispersión amplia y uniforme y un rendimiento excepcional. Está diseñado para música de fondo y de primer plano, evacuación por voz, megafonía y refuerzo de sonido, y es ideal para una amplia variedad de aplicaciones en interiores y exteriores, como restaurantes, bares, patios, tiendas minoristas, gimnasios, hostelería, parques temáticos, lugares de ocio y otros. Con una facilidad de instalación incomparable, una resistencia excepcional a la intemperie, un aspecto moderno y delicado y sus opciones de montaje flexibles, el EVID-S5.2X es la solución perfecta para una amplia variedad de aplicaciones de montaje en superficie.

Ha sido cuidadosamente diseñado para resistir las condiciones climáticas más duras, sin comprometer el rendimiento para aplicaciones en interiores. El altavoz de rango completo tiene clasificación IP65 y su resistencia a la intemperie se complementa con una excepcional resistencia del gabinete y la rejilla contra el sol, la sal, la humedad y el cloro. Incluye un soporte en U versátil que ha sido diseñado pensando en el instalador, lo que permite una amplia gama de aplicaciones de instalación. El soporte en U permite una rotación de 80 grados.

Utiliza un transformador de 60 W, que ofrece una selección de 7,5 W (solo 70 V), 15 W, 30 W o 60 W entregados al sistema de altavoces mediante líneas de 70 V o 100 V, o derivación de 8 Ω para líneas de baja impedancia. La selección se realiza con un práctico interruptor en el panel de entrada ubicado en la parte posterior del altavoz.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*