Close
Búsqueda

PARLANTE PASIVO 8 1000W 70/100V EVID-S8.2TB

Código: EVID-S8.2TB
Fecha de entrega: 3-5 días
Es un altavoz de montaje en superficie de 8" (203 mm) de rango completo, bidireccional y de alto rendimiento con una excelente cobertura amplia y uniforme y un rendimiento excepcional. Está diseñado para entornos de fondo y música en primer plano, megafonía y refuerzo de sonido, y es ideal para una amplia variedad de aplicaciones en interiores y exteriores, como restaurantes, bares, patios, tiendas minoristas, gimnasios, hostelería, parques temáticos, lugares de ocio y otros. Debido a su facilidad de instalación, su robusta resistencia a la intemperie, su apariencia moderna y delicada y sus opciones de montaje flexibles, el EVID-S8.2 es la solución perfecta para una amplia variedad de aplicaciones de montaje en superficie.

Incluye el exclusivo e innovador sistema de montaje de Electro-Voice, que hace que cada instalación sea rápida, sencilla y confiable. El sistema de montaje permite 90 grados de rotación horizontal y 45 grados de rotación vertical, y se puede instalar fácilmente en paredes y techos. El sistema de montaje viene ya montado y listo para ser utilizado, listo para facilitar cualquier trabajo.

El EVID-S8.2 ha sido cuidadosamente diseñado para resistir ambientes exteriores, sin comprometer el rendimiento en aplicaciones de interior. El altavoz de rango completo tiene clasificación IP54 y su resistencia a la intemperie se complementa con una excepcional resistencia del gabinete y la rejilla contra el sol, la sal y la humedad.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*