Close
Búsqueda

PEDAL INAL DIGITAL PARA GUITARRA 2.4 GHZ ATW-1501 AT

Código: ATW-1501
Fecha de entrega: 3-5 days
Este sistema inalámbrico digital está diseñada para músicos. Se adapta perfectamente a tu pedalera, emparejando hasta 8 instrumentos en un receptor con petacas separadas. Cambia fácilmente entre guitarras o bajos, silencia afinaciones y amplis con conmutación A-B y disfruta de la libertad que siempre deseaste. Su diseño compacto y resistente es perfecto para las giras, y su calidad de sonido te dejará sin palabras.

El innovador sistema inalámbrico digital para guitarra que se adapta fácilmente a su pedalera. Emparejamiento de hasta 8 guitarras a un receptor con petacas separadas para un fácil cambio de instrumento en el escenario, conmutación A-B para enmudecer una afinación o utilizar un segundo ampli. Todo ello presentado en una carcasa de metal resistente.

Puede emparejarse con hasta 8 transmisores de petaca, por lo que es perfecto para los multi-instrumentistas. Simplemente apagar un transmisor, enciender el siguiente pre-emparejado, y se conectará automáticamente. Esta característica es ideal para los guitarristas o bajistas que utilizan varios instrumentos, permitiendo cambiar a una guitarra con una afinación o ajuste diferente de forma rápidá y fácil, sin tener que desconectar.

 

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*