Close
Búsqueda

PROTECTOR DE PICOS 4 TOMAS 450J 2 USB 0.9MTS NEGRO 13478 GE

Código: 13478
Fecha de entrega: 3-5 days
El protector está equipado con 10 tomacorrientes protegidos, que incluyen cuatro puertos de carga USB espaciados para adaptadores y cubiertas de seguridad que se giran para bloquear todo en un cable de alimentación de seis pies.

El protector también viene con una clasificación USB de 2.1a/10 W, lo que brinda a sus dispositivos móviles alimentados por USB una carga rápida y completa, una luz indicadora protegida que muestra que los componentes de protección están funcionando y una luz indicadora de conexión a tierra que muestra que el receptáculo de pared está correctamente conectado a tierra.

Cuenta con un disyuntor integrado para protección contra sobrecargas, tecnología de apagado automático, que apaga permanentemente los tomacorrientes en caso de una subida de tensión peligrosa, y un filtro de potencia para reducir la interferencia y proporcionar una experiencia de imagen y sonido más limpia. El protector contra sobretensiones premium de GE con carga USB agrega comodidad en toda su casa con ranuras para montaje en pared y un cable de alimentación extralargo de seis pies. 

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*