Close
Búsqueda

PROTECTOR DE PICOS 6 TOMAS 600J 3MTS CABLE NEGRO 37442 GE

Código: 37442
Fecha de entrega: 3-5 days
Es un dispositivo diseñado para proteger tus dispositivos electrónicos contra sobretensiones y picos de corriente eléctrica. Este protector cuenta con seis tomas de corriente en las cuales puedes conectar tus equipos electrónicos, como computadoras, televisores, cargadores y otros dispositivos.

Con seis tomacorrientes protegidos con 600 julios de protección contra sobretensiones, el protector contra sobretensiones transforma su tomacorriente habitual en una estación de energía eficiente.

Para mayor seguridad, el protector contra sobretensiones incluye un disyuntor integrado para proteger contra sobrecargas y tecnología de apagado automático para detener la alimentación de sus dispositivos una vez que expire la protección contra sobretensiones.

Utilice los dos orificios en la parte posterior para montar el protector contra sobretensiones en una pared o escritorio para reducir el desorden. Los tomacorrientes de seguridad de giro para cerrar mantienen seguros a su familia y a sus dispositivos electrónicos al mantener alejados los objetos extraños cuando el tomacorriente no está en uso.

Ya sea su oficina en casa, centro de entretenimiento o espacio de trabajo, aproveche al máximo su tomacorriente con el protector contra sobretensiones de 6 tomacorrientes GE con un cable de 10 pies.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*