Close
Búsqueda

ROLLO CABLE COAX RG6 QUAD 305 MTS RG6QUAD-SCP-1000-BLK SCP

Marca: SCP
Código: RG6QUAD-SCP-1000-BLK
Fecha de entrega: 3-5 days
Es un cable diseñado para transmitir señales de alta calidad, especialmente utilizadas en aplicaciones de televisión por cable, satélite o antena. Su construcción Quad significa que cuenta con cuatro capas de blindaje para una mayor protección contra interferencias externas, lo que garantiza una señal estable y de alta definición. Este cable es ideal para la distribución de señales de video y audio en instalaciones residenciales o comerciales de larga distancia.

Los cables brindan el más alto nivel de protección contra interferencias EMI/RF para instalaciones residenciales y comerciales de antenas, televisión por cable y satélites. Los cables brindan el máximo rendimiento de canales HD en señales satelitales y CATV e Internet de alto ancho de banda sin preocupaciones y sin degradación de la señal.

Los cables se prueban con barrido a 3 GHz para garantizar el rendimiento en las frecuencias aplicables. Cada cable coaxial RG6/U Quad Shield también tiene el sistema de etiquetado de cables favorito de la industria de SCP con marcas secuenciales en los pies y designaciones de habitación/zona/salida.

 

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*