Close
Búsqueda

ROLLO CABLE DE AUDIO 4 PARES 305 MTS 22/4EPSH SCP

Marca: SCP
Código: 22/4EPSH
Fecha de entrega: 3-5 days
El rollo es un tipo de cable diseñado específicamente para aplicaciones de audio y comunicaciones de sonido.

Este cable contiene cuatro pares de conductores, lo que significa que hay un total de ocho hilos separados dentro del cable. Esta configuración de múltiples pares de cables se utiliza en aplicaciones de audio para transmitir señales estéreo o multicanal.

Son cables de distribución de control y audio "equilibrados" de alto rendimiento para una amplia gama de aplicaciones AV. Estos cables proporcionan una relación señal-ruido superior y mantendrán altos niveles de señal a distancia.

Los cables de audio analógico de nivel de línea SCP se deben utilizar solo en instalaciones permanentes o semipermanentes. Estos cables analógicos de nivel de línea están disponibles en uno o dos pares trenzados blindados individualmente con conductores codificados por colores (rojo/negro + verde/blanco) y una cubierta de PVC flexible que es fácil de manipular, pelar y terminar.

Están diseñados para transportar las señales de audio analógicas de nivel de línea izquierda y derecha. Estos cables no están diseñados para transportar mucha corriente, porque el audio de nivel de línea tiene que ver con la fidelidad antes de que el audio se amplifique al nivel del altavoz. Esta es la razón por la que los cables de audio analógico de nivel de línea SCP no parecen cables de altavoz, porque en realidad son cables de señal.

 

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*