Servicio de Garantías
Para poder procesar su solicitud de garantía, requerimos que nos envíe la siguiente documentación:
1.Factura de compra: Es indispensable que adjunte la factura de compra emitida por AVELEC, junto con la factura del cliente final o la carta de stock correspondiente, asegurando que la garantía esté vigente de acuerdo con nuestras políticas.
2.Artículos en Stock: Si se trata de un artículo de stock, es fundamental que este se encuentre en su caja original y en perfecto estado. Además, es necesario enviar la carta de stock específica del artículo que se desea someter a garantía.
3.Garantía del Cliente Final: En casos de garantías de clientes finales, es crucial que nos envíe la factura del cliente final. Este documento es indispensable para procesar la garantía.
Servicio de Taller
Ofrecemos soporte técnico especializado para las marcas que representamos, incluyendo el suministro de repuestos originales, disponibles tanto para la venta como para servicio técnico.
*Aplican restricciones*
Servicio de Encomienda
Si envía un artículo por encomienda, es esencial que incluya ambas facturas, tanto la de AVELEC como la del cliente final. En caso de artículos en stock, adjunte la carta de stock explicando el motivo del envío a garantía. Además, describir el daño del producto es de vital importancia, ya que esto nos permitirá resolver el caso con mayor rapidez y eficiencia.