Close
Búsqueda

SISTEMA PORTABLE AMPLIFICADO 1000 WATTS EVOLVE50 EV

Código: EVOLVE50
Fecha de entrega: 3-5 días
Es un sistema de altavoces de tres componentes alimentado por un amplificador Clase D de 1000 W y accionado por QuickSmartDSP de Electro-Voice. Consta de una caja de subwoofer auto amplificada con puertos de madera de 15 mm que alberga un subwoofer de 12 pulgadas capaz de ofrecer una salida de frecuencia funcional de hasta 37 Hz. La conexión del poste de aluminio bidireccional al subwoofer se asegura mediante un imán y el conjunto de columnas se sujeta por gravedad al subposte. La señal se enruta internamente a los componentes.

Ocho controladores de neodimio de 3,5" en el conjunto de columnas junto con el subwoofer de 12" ofrecen hasta 127 dB SPL. Las ocho guías de ondas compuestas controlan las altas frecuencias con 120° de cobertura horizontal y 40° de cobertura vertical asimétrica (hacia abajo) para garantizar una salida adecuada para audiencias sentadas y de pie. El subpolo y el conjunto de columnas vienen empaquetados en una bolsa de transporte.

El motor de procesamiento permite una fácil configuración a través de cuatro ajustes preestablecidos (Música, Live, Speech y Club), ecualizador de tres bandas, cinco ajustes preestablecidos programables por el usuario (configuraciones de almacenamiento y recuperación), retardo de salida, alimentación fantasma (+15 V), monitoreo visual. del estado del limitador, control de nivel de entrada y medidores, y control de volumen maestro para garantizar una estructura de ganancia óptima.

La nueva aplicación Electro-Voice QuickSmart Mobile utiliza tecnología Bluetooth Low Energy (BTLE) para la configuración, control y monitoreo inalámbricos de hasta seis sistemas EVOLVE 50 simultáneamente. La transmisión de audio Bluetooth de alta resolución agrega comodidad para la reproducción inalámbrica de música en salas de descanso, intermedios y acompañamiento musical.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*