menú

Sobre Avelec

Somos AVELEC una empresa 100% costarricense fundada en 1994. A través del tiempo hemos evolucionado hasta convertirnos en una compañía enfocada en la representación, comercialización y distribución de marcas de directamente de fábrica en categorías como Cuidado Personal, Tecnología, Hogar, Música, Instalacion, y más, brindándole así a nuestros clientes la mejor relación entre calidad y precio.

Contamos con equipos de venta especializados listos para atenderle y brindarle el mejor servicio. Cubrimos el 100% del territorio y contamos con una red de distribución lista para llevarle su producto a tiempo, además de nuestro propio Centro de Servicio para darle el soporte, seguridad y confianza a cada uno de nuestros productos.

Misión

Distribuir y comercializar productos tecnológicos alrededor de todo el territorio costarricense, a partir de altos estándares de servicio y compromiso para satisfacer a nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización y distribución de productos de alta tecnología a través de los más altos estándares de calidad y con el mejor servicio al cliente.

Servicio al cliente

Conoce más de los servicios complementarios que ofrecemos en AVELEC para darte la seguridad, calidad y confianza a la hora de realizar las compras para tus puntos de venta.

Atención
personalizada
y a la medida

Contamos con equipos de atención especializados en cada uno de los departamentos que contamos en nuestra empresa. No dudes en consultarnos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.

Centro de
Servicio Post
Venta - Garantias

El Servicio Post Venta es un pilar muy importante para nosotros, por eso tenemos nuestro propio Taller de Servicio para cubrir la garantía a todos nuestros productos.

Logística y
Entregas de Productos

A través de nuestra red de distribución te enviamos tus pedidos hasta tus tiendas.

¿Cómo podemos ayudarte?