Close
Búsqueda

SOPORTE PARA TV MOVIL 2 BRAZOS 37 A 70 MAE-3770CRV NIPPON

Código: MAE-3770CRV
Fecha de entrega: 3-5 days
Es una solución versátil y robusta para montar tu televisor de pantalla plana de 37 a 70 pulgadas en la pared. Su capacidad de ajuste y movilidad lo convierten en una elección excelente para obtener la mejor experiencia visual en cualquier habitación, y su construcción resistente garantiza la seguridad de su televisor. Además, la movilidad añadida facilita la flexibilidad en la disposición de tus espacios.

El soporte cuenta con dos brazos articulados que permiten extender, girar e inclinar tu televisor según tus necesidades. Esto significa que puedes ajustar fácilmente el ángulo de visión para obtener la mejor experiencia visual, ya sea que estés viendo la televisión desde diferentes ubicaciones en la habitación o reduciendo los reflejos de la luz solar en la pantalla.

Además, es compatible con televisores de pantalla plana de gran tamaño, lo que te brinda la tranquilidad de que tu televisor estará seguro y bien soportado. La construcción resistente y duradera garantiza la estabilidad de su televisor, y el soporte es capaz de soportar un peso considerable.

La movilidad del soporte también es una ventaja, ya que puedes desplazar tu televisor de una habitación a otra con facilidad, gracias a las ruedas incorporadas en la base. Esto es especialmente útil si deseas cambiar la disposición de tus espacios o si tienes la necesidad de utilizar el televisor en diferentes ubicaciones.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*