Close
Búsqueda

TELÉFONO INALÁMBRICO DOBLE ID LLAMADA NEGRO E195DUO-BLK ALCATEL

Marca: ALCATEL
Código: E195DUO-BLK
Fecha de entrega: 3-5 días
Este teléfono inalámbrico proporciona la comodidad de la movilidad dentro de tu hogar u oficina, ya que no está limitado por cables. Además de la identificación de llamadas, es posible que ofrezca otras funciones típicas de teléfonos inalámbricos, como la capacidad de almacenar contactos, contestador automático y funciones de marcación rápida, dependiendo de su modelo y características específicas

La función manos libres permite conversaciones compartir de manera conveniente, facilitando la participación de múltiples personas en la charla. Esta característica ofrece versatilidad y comodidad durante las llamadas.

La pantalla alfanumérica retroiluminada del teléfono garantiza una lectura clara de números y nombres, incluso en condiciones de iluminación más tenues. Con un directorio espacioso que puede almacenar hasta 50 nombres y números, el dispositivo también destaca por sus dos memorias directas programables. Estas facilitan la marcación rápida y sencilla de los contactos preferidos del usuario.

La identificación de nombre y número del llamante antes de descolgar y para la segunda llamada añade un nivel adicional de conveniencia y personalización. Además, el teléfono mantiene un registro detallado de llamadas perdidas, con capacidad para almacenar hasta 20 registros que incluyen fecha y hora.

La función de rellamada permite acceder fácilmente a los últimos 10 números marcados, brindando eficiencia en la gestión de llamadas salientes. La oferta de cinco melodías clásicas y cinco melodías polifónicas con ajuste de volumen proporciona opciones de personalización para adaptarse al estilo y preferencias del usuario.

Este modelo también cuenta con una función de alarma, lo que lo convierte en una herramienta práctica para recordatorios diarios. Además, el bloqueo del teclado añade seguridad y evita marcas accidentales.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*