Close
Búsqueda

TOCADISCOS AUTOMATICO RCA AT-LP60X AT

Código: AT-LP60X
Fecha de entrega: 3-5 days
Es una opción excepcional para los amantes de la música que desean experimentar la autenticidad del vinilo con la conveniencia de un sistema automatizado. Con un diseño elegante y funcional, este tocadiscos es una combinación perfecta de estilo y rendimiento.

 El tocadiscos reproduce discos tanto de 33-1/3 como de 45 rpm y, gracias a su preamplificador fonográfico conmutable incorporado, 
puede conectarse directamente a su equipo estéreo doméstico, altavoces con alimentación, computadora y otros componentes, tengan o no una entrada fonográfica (phono) dedicada.

En esta versión actualizada del popular giradiscos AT-LP60 hemos remodelado la base del brazo de lectura y el cabezal para mejorar la lectura y reducir la resonancia. La reducción del ruido es todavía mayor gracias a la inclusión de un adaptador de corriente alterna (CA) que desplaza la conversión CA/CC fuera del chasis, donde su impacto en la cadena de la señal es limitado.

Audio-Technica ha liderado el diseño de cápsulas durante más de 50 años, y esa experiencia queda patente en la cápsula Dual Magnet™ con aguja reemplazable del giradiscos AT-LP60X. La cápsula está integrado en el cabezal para garantizar el rendimiento y facilitar la instalación.

El tocadiscos viene con un cable de salida RCA desconectable (macho de 3,5 mm a macho RCA doble), un adaptador de 45 rpm y una cubierta antipolvo abisagrada desmontable. 

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*