Close
Búsqueda

TOCADISCOS BLUETOOTH PORTATIL CARGA USB-C SOUND BURGUER AT-SB727-BK AT

Código: AT-SB727-BK
Fecha de entrega: 3-5 días
Diseñado pensando en la portabilidad y disponible en tres colores únicos, Sound Burger ofrece una estética retro combinada con actualizaciones modernas. Ideal para fiestas, espacios habitables compactos o pícnics, este tocadiscos básico asequible ofrece conectividad Bluetooth® y carga USB y hasta 12 horas de diversión.
 

Sound Burger ofrece reproducción de sonido de alta calidad con un sistema de transmisión por correa que reproduce discos de 33-1/3 y 45 RPM. Para lograr portabilidad y estabilidad, el brazo fonocaptor emplea un sistema de equilibrio dinámico en el que la presión de la aguja se aplica a través de un resorte. Además, un motor de CC de alta precisión mantiene una rotación estable.

Este exclusivo tocadiscos cuenta con un plato de aleación de aluminio fundido a presión con diseño de amortiguación y una aguja reemplazable ATN3600L (se vende por separado). Sound Burger también viene con un cable de audio para aquellos que prefieren una experiencia auditiva analógica con cable.

Accesorios incluidos: adaptador de 45 RPM, cable de audio de 3,5 mm macho a doble RCA macho, cable de carga USB Type-A/USB Type-C™.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*