Ofrece diez tomas de corriente y 2 puertos USB-A y 1 puerto USB-C para cargar dispositivos electrónicos simultáneamente. Con una capacidad de supresión de picos de hasta 3540 julios y un cable de 2,4 metros, proporciona protección y conveniencia en cualquier entorno.
Ofrece 10 tomas y 2 puertos USB-A y 1 puerto USB-C, con capacidad de absorción de 3540 julios. Protege dispositivos electrónicos de sobrecargas y picos de tensión, ideal para hogares y oficinas con múltiples equipos.
Este protector de sobretensiones es la solución ideal para mantener tus dispositivos seguros. Con puertos USB para cargar tus teléfonos, tabletas y más, y protección contra sobrecargas, garantiza que tu equipo electrónico esté siempre protegido. Además, su diseño compacto lo hace perfecto para cualquier espacio, asegurando una carga rápida y segura para tus dispositivos.
Cable de alimentación trenzado de 1.2m con enchufe plano, puertos USB para cargar dispositivos. Su tecnología de apagado automático ofrece protección contra sobretensiones, ideal para el hogar o la oficina.
Protege tus dispositivos de picos de voltaje, ofreciendo 5 tomas de corriente y 2 puertos USB para carga. Con una capacidad de protección de 560 julios y un cable de 0.914 metros, es ideal para el hogar o la oficina.
Es ideal para proteger tus dispositivos electrónicos contra sobrecargas y picos de voltaje. Ofrece 7 tomas de corriente y puertos USB para cargar tus dispositivos móviles.