Close
Búsqueda

UKULELE SOPRANO US-LEMON STAGG

Marca: STAGG
Código: US-LEMON
Fecha de entrega: 3-5 days
Es un instrumento musical de cuerda muy especial y llamativo. Su diseño se destaca por un cuerpo de forma clásica en madera de caoba, que le otorga un tono cálido y agradable. Sin embargo, lo que realmente hace que este ukelele sobresalga es su acabado en un vibrante y fresco color limón, que le confiere una apariencia alegre y única.

El diapasón y el puente están hechos de palisandro, lo que no solo contribuye a la calidad de sonido del instrumento, sino que también le brinda una elegante estética en contraste con el cuerpo de caoba y el llamativo color amarillo. . Además, cuenta con un clavijero de engranajes, que facilita la afinación precisa y estable del ukelele.

En cuanto al sonido, ofrece un tono dulce y nítido, característico de los ukuleles soprano. Su tamaño compacto lo hace ideal para viajar o para aquellos que recién comienzan a tocar el ukelele, ya que es cómodo de sostener y tocar. Es perfecto para interpretar canciones alegres y populares, como las típicas hawaianas, canciones folk o cualquier género que se adapte a su sonido característico.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*