Close
Búsqueda

UNIDAD DE CONTROL ATUC-50CU AT

Código: ATUC-50CU
Fecha de entrega: 3-5 días
La unidad controla hasta 100 unidades de discusión, capacidad para manejar hasta 300 unidades de discusión en cascada y control a través de la interfaz web remota. Modo conferencia: conversación libre, solicitud para hablar y control remoto completo. Supresor de retroalimentación incorporado.

Ha sido diseñado para ofrecer una comunicación fiable, clara e inteligible que aumente de forma significativa la eficiencia y efectividad de la reunión. La voz es la herramienta más rápida y eficiente para el intercambio de ideas - ya sea en salas de reunión, consejos, aulas o a través de videoconferencias, la voz es la forma más directa de comunicar y comprender.Puede utilizar la configuración avanzada para adecuar el sistema a las necesidades del usuario. Cada configuración puede ser guardada y recuperada de forma instantánea.

Múltiples modos permiten su adaptación a cada una de las posibles situaciones, incluyendo: Locución libre, Solicitud de locución, Totalmente remoto; varios ajustes de anulación: ‘LIFO’, ‘FIFO’ y ‘Non Override’; activación manual o por voz o un flexible modo ‘Mic On trigger mode’. El control IP permite un acceso total a todos los parámetros desde la mayoría de sistemas de control fabricados por terceros. Tres canales de traducción dan respuesta a las necesidades que plantean hoy en día las modernas salas de reuniones. 

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*