Close
Búsqueda

UNIDAD DE DISCUSION LBB4116/15 BOSCH

Marca: BOSCH
Código: CCSD-DL
Fecha de entrega: 3-5 days
Es una solución de conferencia que se distingue por varias características innovadoras. Destaca por una patente exclusiva pendiente que proporciona un indicador de "posibilidad de hablar", lo que permite a los participantes identificar cuándo es su turno de hablar de manera clara y efectiva. Esto mejora la fluidez de las discusiones y asegura una comunicación más organizada.

Es una solución de conferencia innovadora y eficiente que ofrece una comunicación más clara y organizada a través de su indicador de "posibilidad de hablar", una instalación y configuración rápidas, un diseño atractivo y resistencia a las interferencias. de teléfonos móviles, lo que la convierte en una elección confiable para entornos de conferencia de diversos tamaños y tipos.

La funcionalidad de Plug-and-play asegura una instalación rápida y sencilla, lo que significa que los tiempos de configuración y reconfiguración son mínimos, lo que es especialmente valioso en entornos donde la eficiencia es crucial. Además de su funcionalidad, la unidad destaca por su diseño compacto, atractivo y ergonómico, lo que la hace agradable a la vista y fácil de usar. La configuración del dispositivo es sencilla y puede adaptarse según lo que necesite un participante o el presidente de la conferencia.

También es inmune a las interferencias de los teléfonos móviles, lo que garantiza una comunicación sin interrupciones durante las conferencias, incluso en entornos con una alta densidad de dispositivos móviles.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*