Close
Búsqueda

MICROFONO DE ESTUDIO USB DSP CONDENSADO CARDIOIDE C/BASE Y FILTRO T2020USB-XP AT

Código: AT2020USB-XP
Fecha de entrega: 3-5 días
El AT2020USB-XP brinda a los streamers, podcasters y otros creadores de contenido una solución de micrófono conveniente y profesional. Con el galardonado sonido del AT2020 original. Está repleto de funciones con calidad de estudio y tecnología digital integrada.
 

Cuando se trata de crear contenido atractivo, tener audio de alta calidad es esencial. Garantiza que el foco permanezca en una fuente de sonido elegida con su captación direccional cardioide y reducción de ruido integrada. Disponible en la base del micrófono, puede seleccionar entre tres niveles de reducción de ruido o apagarlo por completo, según su entorno de grabación.

El micrófono proporciona a los usuarios control digital adicional con control de ganancia automático integrado. Esta función permite a los usuarios mantener un nivel de salida de micrófono constante independientemente de qué tan alto o bajo hablen o canten.

El LED del micrófono en el cuerpo indica convenientemente la configuración actual de reducción de ruido y si el control automático de ganancia está activado para facilitar su uso. Este micrófono está equipado con un convertidor A/D de alta resolución que admite una frecuencia de muestreo de grabación de hasta 24 bits/192 kHz, lo que brinda una reproducción de sonido nítida y natural para crear un audio cautivador.

El conector para auriculares incorporado y el control de volumen permiten el monitoreo directo de la señal del micrófono sin demora. La funcionalidad de control de mezcla permite a los usuarios combinar perfectamente el audio del micrófono con el audio de su computadora. El AT2020USB-XP cuenta con un botón de silencio sensible al tacto convenientemente ubicado en el cuerpo del micrófono. Esta característica simplifica el silenciamiento para descansos o interrupciones inesperadas con solo tocar un botón. La luz LED indicará que el audio está silenciado en el micrófono cambiando de azul a rojo.

Este micrófono ofrece una salida USB-C y también incluye un cable USB-C a USB-A y un adaptador USB-A a USB-C para una máxima compatibilidad. También viene con una variedad de otros accesorios que incluyen un filtro pop de diseño personalizado, un adaptador roscado de 3/8"-16 a 5/8"-27 y un soporte de escritorio para micrófono personalizado que proporciona una base estable y segura.

Escribe tu propio comentario Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*